May 4, 2014

Enviado por en Academico, Charlas, Lo último | 2 Comentarios

Jornadas de Derecho Público

10327097_10202816505447447_816800162_n

Creemos importante instalar en la facultad el tema sobre el ingreso democrático a la administración publica, sobre todo cuando afortunadamente hoy, se están desarrollando los ingresos democráticos a la justicia que tanto veníamos reclamando.
Lamentablemente, nosotros venimos cada día a esta facultad a instruirnos y capacitarnos para ser mejores profesionales en el futuro, pero vemos que continuamente las únicas personas que pueden acceder a trabajar en los órganos del estado son aquellas o que bien “conocen a alguien” o aquello que tienen “determinada ideología política”.
Es por eso que invitamos a dos de los máximos exponentes en el tema (EL Dr. García Pulles titular de derecho administrativo y a Miriam Ivanega adjunta de la misma materia), para que vengan a contarnos cuales son los conflictos actuales, y de que manera debemos encarar la postergada discusión sobre como poder lograr una administración publica con la gente mas capacitada e idónea, en lugar de una administración deficiente y con personas sin vocación por lo público como los que estudiamos en esta facultad.
La actividad se desarrollará el lunes de la semana próxima (si, lo repetimos) y se entregaran certificados de asistencia.
Para inscribirse, pueden mandarnos su nombre, dni y mail a nuestras redes sociales o venir directamente.
Los esperamos,

Powered by Facebook Comments

  1. Julia Karina Sánchez Valdivia dice:

    Por favor quiero inscribirme para las Jornadas de derecho Público de fecha 05/05/2014 y 08/05/2014

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *